Inicio / VALLE DE UCO / 20 de las 33 cámaras de seguridad destinadas para Tupungato ya están operativas

20 de las 33 cámaras de seguridad destinadas para Tupungato ya están operativas

Desde hoy, 20 de las 33 cámaras de seguridad de Tupungato ya se encuentran en funcionamiento. Las mismas están ubicadas en puntos estratégicos en todo el Departamento y son monitoreadas a través del Sistema Integrado de Monitoreo Municipal #SIMMTupungato, ubicado en San Carlos.

La noticia fue confirmada hace instantes por el Intendente municipal Gustavo Soto, mediante un video desde el centro de monitoreo ubicado en San Carlos. Además, indició que las cámaras instaladas «van a colaborar mucho en la prevención y represión del delito, también en la seguridad vial», indicó el Soto.

El centro de monitoreo, cuenta con 8 puestos de visualización para supervisar 96 cámaras de seguridad que fueron instaladas en distintos puntos estratégicos del Valle de Uco. En Tunuyán hay 35 cámaras, de las cuales 18 son tipo “domo” y el resto fijas. En San Carlos totalizan 28 las cámaras, de las cuales 13 son tipo “domo” y 15 fijas. En Tupungato hay 33 cámaras, 16 “domo” y el resto fijas.

Por otra parte, Soto agradeció la gestión del Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo, por haber tomado la decisión política en la colocación de las cámaras, algo que hacía mucho tiempo se había prometido en el Departamento.

«Una promesa más, que cumplimos con hechos. Hay que creer, porque lo hacemos así, con hechos y no palabras»; cerró el Intendente.

Video:

 

 

Compruebe también

Tupungato bajo la luna llena realizó un especial senderismo por Los Cerrillos

El sábado 14 de septiembre, la Dirección de Turismo de Tupungato, llevo a cabo el …

Defensa Civil entregó camillas y collarines a instituciones educativas de Tupungato

La misma se concretó en manos del Intendente Gustavo Soto y el Coordinador de Defensa …

Dejanos tu comentario