Inicio / MENDOZA / A excepción de Secundaria, todos regresarán a clases el próximo lunes

A excepción de Secundaria, todos regresarán a clases el próximo lunes

Luego del receso invernal, todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, habrá actividad con normalidad. En educación media orientada y técnica habrá jornadas institucionales lunes y martes; mientras que Jóvenes y Adultos, tendrá jornadas sólo el lunes.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo lunes 23 de julio, todos los niveles y modalidades educativos, a excepción de Secundaria, regresarán a clases. Tras el receso invernal, desde las salas de 4 y 5 años, incluyendo Primaria, hasta Educación Superior, el servicio educativo será normal y de acuerdo a las actividades previstas en el calendario escolar.

Mientras que en Secundaria orientada y técnica, tanto de gestión estatal como privada, durante el lunes 23 y el martes 24 de julio no habrá clases, debido a la realización de jornadas institucionales. Los temas que se tratarán durante estos dos días serán: abordaje específico de producción escrita de ciencias sociales, lengua, ciencias naturales y matemáticas; educación para el desarrollo y evaluación de capacidades; estrategias para trabajar con la diversidad en el aula; jornada situada; trayectorias integradas y Escuela Secundaria 2030.

Por su parte,  la Dirección de Jóvenes y Adultos, también tendrá jornada institucional pero sólo durante el lunes 23 de julio; y el martes 24.

Compruebe también

Mendoza es la primer provincia en implementar la base de datos de ADN

Como la primer provincia argentina en implementar una base de datos genéticos integral de criminales, …

Desde diciembre, una nueva aerolínea unirá a Mendoza con La Serena y Santiago de Chile

  Se trata de Jetsmart, de capitales estadounidenses y de muy bajo costo. La línea …

Dejanos tu comentario