Inicio / VALLE DE UCO / Abreron las inscripciones para actividades deportivas municipales y “feria artesanal” en Tpungato

Abreron las inscripciones para actividades deportivas municipales y “feria artesanal” en Tpungato

 
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades deportivas municipales gratuitas y anuales, que se desarrollan en el Polideportivo municipal “Francisco Rizzo”. La propuesta incluye la práctica de deportes como: Básquet, Vóley, Hándbol, Hockey, Rugby, Palestra, Atletismo y Deporte Adaptado.
Las mismas, están destinadas para ambos sexos y diferentes edades, con el objetivo de que puedan participar todos los tupungatinos.
Para mayor información, los interesados deben acercarse personalmente a la oficina de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal (calle Mosconi s/n) de lunes a viernes de 7 a 13hs; y lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 20hs.
Luego del éxito alcanzado en el 2017 con la “Feria Artesanal Tupungato”, vuelve a la Avenida principal del departamento (Av. Belgrano), los coloridos puestos de artesanías; con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, local y provincial -revalorizando el talento de los artesanos y artistas, brindándoles una espacio para exponer y comercializar las diferentes creaciones de los virtuosos trabajadores del arte-.
Las inscripciones para la “Feria Artesanal Tupungato” 2018, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la provincia. Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy martes 17 hasta el viernes 27 de abril.
En esta oportunidad los artesanos interesados en participar, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras); y aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).
Para mayor información, dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 48916.

Compruebe también

Dos hermanitos de 8 y 9 años fueron apuñalados por un niño de 7, en un asentamiento de Tunuyán

La pelea tuvo lugar en la vía pública, más precisamente en el callejón Belgrano ubicado …

Dos nenas murieron intoxicadas por monóxido de carbono en Tunuyán

Las víctimas, de 7 y 13 años de origen boliviano, vivían en el distrito El …

Dejanos tu comentario