Inicio / DEPORTES / Ante 40 mil personas, Argentina venció a México 2 a 0 en Mendoza

Ante 40 mil personas, Argentina venció a México 2 a 0 en Mendoza

 

Otra vez la provincia de Mendoza fue sede de un importante evento deportivo. 

El equipo dirigido en forma interina por Lionel Scaloni superó por 2 a 0 a su rival, con goles de Mauro Icardi (PT) y el media punta Paulo Dybala (ST).

 

 

La nota de color la dieron las cientos de familias mendocinas que presenciaron el encuentro y ofrecieron un marco festivo al último partido de este año de la Selección nacional. Además, los menores de 12 años ingresaron sin cargo acompañados por un adulto, lo que fomentó el ambiente de celebración. Así, unos 40 mil hinchas, incluidos los visitantes, alentaron durante los 90 minutos.

El viernes pasado, en Córdoba, el equipo argentino se impuso ante el mismo rival por idéntico marcador, con los goles de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela en contra.

 

 

700 policías afectados

El Ministerio de Seguridad organizó un operativo policial para custodiar el encuentro que se jugó en el Malvinas Argentinas. En el procedimiento se afectó a 700 efectivos, que estuvieron afectados tanto en el interior del estadio como en los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Además, en los ingresos al estadio hubo un estricto control por parte de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública, que junto al personal del programa Tribuna Segura, del Ministerio de Seguridad de la Nación, identificaron a los asistentes mediante sistemas biométricos.

 

Compruebe también

Manchester United cayó ante PSG con Di María como protagonista en la ida de la Champions League

El argentino dio una asistencia y fue uno de los jugadores destacados del partido ante …

Marco Trungelliti denunció a la mafia del tenis y se va del país porque lo acusan de “buchón”: “No aguanto más”

El santiagueño reveló una triste historia que le tocó vivir en 2015, cuando le ofrecieron …

Dejanos tu comentario