Inicio / MENDOZA / Apagón en Mendoza: miles de usuarios se quedaron sin luz durante la madrugada

Apagón en Mendoza: miles de usuarios se quedaron sin luz durante la madrugada

A las bajísimas temperaturas, el viento y la lluvia, esta madrugada miles de mendocinos tuvieron que sumarle que se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas. El apagón afectó a distintos puntos del Gran Mendoza y también hubo problemas en el Valle de Uco.

Fue pasada la 1 de la madrugada, cuando en las redes sociales hubo reportes de mendocinos que anunciaron que se habían quedado sin luz. Las denuncias se multiplicaron a los pocos minutos y los reportes llegaban desde Dorrego, Las Heras y hasta Tunuyán.

Desde la empresa Edemsa, indicaron que “hubo una falla en la zona del Parque Industrial Petroquímico, en Luján de Cuyo” y que la situación fue controlada.

“Se ha restablecido el servicio. Hubo una falla en la zona del Parque Industrial Petroquímico, en Luján de Cuyo. Los técnicos están ahora en lugar verificando el origen del problema”, indicaron oficialmente.

Sin embargo, con el correr de las horas, trascendió que desde la empresa no descartan que el origen de los cortes en el Valle de Uco haya sido generado por otro inconveniente, diferente a lo sucedido en Luján, que dejó a oscuras a medio Mendoza.

Fuente: Diario Los Andes

Compruebe también

Los empleados públicos provinciales tendrán un incremento de 13,4 %

  Este doble aumento se verá reflejado en el salario de noviembre y corresponde al …

Patrulla de Rescate ya trabaja en la prevención de los andinistas en el Parque Aconcagua

La base operativa se instaló en Plaza de Mulas y contará con los servicios médicos …

Dejanos tu comentario