Inicio / VALLE DE UCO / Apareció sin vida el hombre que fue arrastrado por la creciente en Tupungato

Apareció sin vida el hombre que fue arrastrado por la creciente en Tupungato

Hace instantes se conoció la dolorosa noticia.

Pasada la 1am, se recibió un llamado al 911 alertando que en la zona del “badén del Distrito de El Peral” la creciente habría arrastrado a una persona que se trasladaba en moto.

A partir de ese llamado trabajó en la zona Policía, Bomberos y Defensa Civil de Tupungato; para dar con el paradero de la persona.

Tras el intenso operativo montado anoche, esta mañana, cerca de las 10, encontraron la moto del hombre, en calle Almirante Brown y Asistente Ubilla, en un canal en donde aparentemente había bastante agua, según indicaba la Sub Comisario Míriam Anzaldo.

Desde el ministerio de seguridad, indicaron que, el cuerpo fue encontrado en un barranco, de unos 15 metros de profundidad, cerca de la finca Marud del distrito El Zampal, a unos 8 kilómetros de distancia del lugar donde el hombre fue arrastrado por la creciente.

La víctima fue identificada por Carlos César Aldañez Quiroga, oriundo del departamento de Alvear.

Según había indicado a los medios, el comisario Ariel Navea, «el cuerpo se encontraba a unos 15 metros de profundidad y con el 80% del cuerpo tapado con lodo, donde solo puedo apreciarse uno de sus pies».

Compruebe también

Casi 700 actas viales se realizaron durante el último fin de semana en la provincia

Desde la subdirección de control de eventos y locales de esparcimientos controlaron restaurantes y asistieron denuncias  …

Un poco más de 4200 personas circularon por las calles de Tupungato

Según el reporte del municipio, indicaron que solo el 17% lo hizo por turismo interno. …

Dejanos tu comentario