Inicio / NACIONALES / Así fue el violento robo a Hernán Piquín en Pilar

Así fue el violento robo a Hernán Piquín en Pilar

El bailarín había retirado 20 mil dólares y joyas de un banco y fue interceptado cuando se dirigía a su casa. Las cámaras de seguridad lograron captar cómo fue el hecho.

Hernán Piquín fue víctima de un violento robo el lunes luego de haber sacado dinero y joyas de un banco ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El hecho se perpetuó en el partido bonaerense de Pilar, cuando el bailarín estacionó su auto en un lavadero de un reconocido shopping de la zona.

“Fue un horror. Me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas”, había declarado Piquín, quien al momento del robo se encontraba con un amigo.

“Ahí me vienen dos coches y tres motos. Abrieron la puerta, tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas alhajas que eran de mi abuela, eso es lo más feo”, contó el bailarín sobre la situación que vivió cuando tenía su auto estacionado.

“Fueron muy violentos. Me apuntaron con armas, me dijeron ‘dame todo porque te mato’ y se llevaron todo. Es la inseguridad de este país”, agregó.

Compruebe también

Patricia Bullrich: “Gendarmería es la institución más valorada del país, más que la educación pública”

La ministra de Seguridad volvió a defender la creación del Servicio Cívico Voluntario con un …

Macri no fue al acto oficial en la AMIA pero hará un homenaje a las víctimas en la Casa Rosada

Presentará un libro sobre terrorismo junto al Congreso Judío Latinoamericano que cuenta con un texto …

Dejanos tu comentario