Inicio / DEPORTES / Benedetto: “Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo”

Benedetto: “Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo”

“Ojalá pueda jugar la Copa América, uno espera con ansias la citación”, dijo el goleador de Boca que se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una grave lesión.

El delantero de Boca, Darío Benedetto, confesó que lo están siguiendo de la Selección. Además, habló de los rumores dentro del plantel que comando Gustavo Alfaro.

“Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo”, aseguró Benedetto en declaraciones radiales, a lo que agregó: “Ojalá pueda jugar la Copa América, uno espera con ansias la citación”.

Luego, desmintió que existan internas en el plantel de Boca: “Estamos en un proceso de adaptación bastante importante. Llevamos muy bien la competencia interna, se hablan cosas afuera que realmente no pasan, tenemos una muy buena convivencia”.

“El que no juega se enoja, pero sigue trabajando por estar. Hasta yo cuando no juego tengo cara de culo, es normal que un jugador que no juega esté enojado”, remarcó el goleador.

Finalmente, pidió que no den por muerto a Boca y considera que no están tan lejos de Racing: “Meter dos triunfos seguidos nos dará mucha confianza para jugar mejor, pero no podemos regalar más puntos”.

Compruebe también

Gallardo hizo algunos trabajos tácticos y no hay cambios para la final

La duda principal es Montiel que arrastra una distensión en el cuádriceps y llegaría con …

Tragedia en el Autódromo de Buenos Aires: murió un rescatista en un violento choque

Carlos Ortega falleció tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba socorrer a otro auto …

Dejanos tu comentario