Inicio / VALLE DE UCO / Un hombre es buscado por incendiar dos autos en Tupungato

Un hombre es buscado por incendiar dos autos en Tupungato

 

El hecho ocurrió a las 4 de este lunes en calle Hermenegildo Hidalgo, donde incendiaron un Ford Ka. Los daños en este coche fueron totales.

En tanto que a pocas cuadras, sobre Bolivia, también atacaron un Chevrolet Kaiser Carabela, que sufrió daños parciales.

La Justicia inició una investigación de oficio y trascendió que el agresor quedó captado por las cámaras de seguridad de una de las esquinas de la zona.

Por esto, ahora los investigadores intentan identificar al agresor para poder detenerlo.

Hasta el momento, poco se sabe del móvil del ataque. El Ka es propiedad de un gomero de la zona y el otro vehículo es de una persona que trabaja en la restauración de vehículos.

Esos dos hombres han sido citados para declarar en la justicia. “Por el momento sabemos muy poco, desconocemos si es una venganza entre conocidos o hay otro móvil”, explicó el comisario Ariel Navea, a cargo de la departamental de Tupungato.

Vecinos de la zona declararon a la policía que vieron un hombre con barbijo en actitud sospechosa, por lo que este podría ser el responsable del hecho.

“Queremos llevar tranquilidad porque es un hecho aislado. Esto nunca pasó antes en Tupungato”, agregó Navea.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Tunuyán y se espera que en las próximas horas haya novedades con la detención del autor.

Fuente: Sitio Andino

Para ver nota en sitio de origen clic aquí 

Compruebe también

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas en Tupungato

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas y anuales …

Está al 90% la ampliación de la escuela Fuerte San Carlos

La obra incluye la construcción de un salón y un taller de usos múltiples, sanitarios, …

Dejanos tu comentario