Inicio / VALLE DE UCO / Cambia Mendoza se impuso en Tupungato y Soto ganó su interna

Cambia Mendoza se impuso en Tupungato y Soto ganó su interna

Con el 100% de las mesas escrutadas en Tupungato, el Frente Cambia Mendoza, que tendrá como representante al actual intendente de la comuna Gustavo Soto se impuso con el 50% contra el 31% del Frente Elegí que será representado por el candidato Jorge Rodríguez. Lo siguen Hugo Cabezas de Nuevo Tupungato, con el 5% y Marcos Chausino con el 3%

La Lista 300, Frente Cambia Mendoza obtuvo 9877 votos 50.38%. Gustavo Soto fue el precandidato que sacó más votos a nivel general con el 43%, ganándole también su interna al precandidato Francisco Tejera quien obtuvo el 7% de los sufragios.

Por su parte, el actual Intende municipal, se mostró conforme con el resultado, «es una alegría haber ganado esta interna, pero mañana hay que seguir trabajado como lo venimos haciendo en beneficio de los tupungatinos».

En tanto Francisco Tejera, asumió su derrota, e instó seguir trabajando como lo viene haciendo, por el departamento. «Debo felicitar a mi compañero de lista Gustavo Soto, y vamos acompañarlo en lo que el necesite», fueron las palabras de Tejera en la radio.

La lista 302 Frente Político y Social Elegí, obtuvo 6059 votos 30.91%. En su interna el precandidato Jorge Rodríguez se impuso con el 19%, Juanjo Jiménez obtuvo 7% y Daniel Castillo el 4,%.

Hugo Cabezas de Nuevo Tupungato, se alzó con el 5% de los sufragios tupungatinos. En tanto el precandidato Marcos Chausino se metió en la próxima instancia electoral al superar el 3% de los votos del padrón.

Para ver más detalles clic aquí

 

Compruebe también

Tupungato bajo la luna llena realizó un especial senderismo por Los Cerrillos

El sábado 14 de septiembre, la Dirección de Turismo de Tupungato, llevo a cabo el …

Defensa Civil entregó camillas y collarines a instituciones educativas de Tupungato

La misma se concretó en manos del Intendente Gustavo Soto y el Coordinador de Defensa …

Dejanos tu comentario