Inicio / ESPECTACULOS / Caso Darthés: fuerte repudio en las redes a un comentario de Nicolás Repetto

Caso Darthés: fuerte repudio en las redes a un comentario de Nicolás Repetto

El conductor de Telefe otra vez está en el centro de las polémicas por un comentario que hizo sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés

Nicolás Repetto otra vez está metido en el medio de una polémica. El conductor del noticiero de Telefe estaba comentando la denuncia por violación contra Juan Darthés y mientras hablaba con una especialista en violencia de género, criticó a Thelma Fardín, la actriz de 26 años que se animó a denunciar al actor por violación.

“¿Por qué tanto tiempo después? Es una pregunta lógica”, expresó el conductor, haciendo referencia que la joven tardó diez años en llevar adelante el proceso penal y que es muy difícil comprobar los hechos.

Pero sus comentarios fuera de lugar no se quedaron ahí ya que el líder del mediodía en Telefe, aseguró que no todas las mujeres sufrieron acoso en el ámbito laboral porque a su esposa nunca le pasó.

Según Repetto, su mujer -Florencia Raggi- llegó a ser una estrella sin tener que pasar por esas situaciones. En ese momento Milva Castellini le dijo que ser su esposa pudo haber protegido a Florencia: “No digo que no suceda, pero está quedando planteado como una regla general”, exclamó Nico.

Muchas personas repudiaron al conductor y enseguida su apellido se transformó en tendencia en las redes.

Compruebe también

Diego Maradona tendría un décimo hijo y estaría dispuesto a reconocerlo

El joven se llama Santiago Lara, tiene 18 años y nació en La Plata. Si …

Robert Smith confirmó que The Cure terminó de grabar su próximo disco

El líder de la legendaria banda sostuvo que “disfrutaron mucho” todo el proceso de composición. …

Dejanos tu comentario