Inicio / DEPORTES / Con un golazo de Icardi en el arranque, Argentina le gana a México

Con un golazo de Icardi en el arranque, Argentina le gana a México

A primer minuto del primer tiempo, el jugador de Inter abrió el marcador. El encuentro se disputa en el Malvinas Argentinas y podría ser el último de Lionel Scaloni en el banco.

Mauro Icardi hizo su primer gol en el Selección Argentina en el minuto 1 del primer tiempo ante México para la victoria parcial en el segundo amistoso entre los equipos.

El partido se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de TyC Sports.

Luego del triunfo por 2 a 0 en el primero de los dos exámenes entre estos equipos, disputado el último viernes en Córdoba, Argentina podría afrontar además su último partido con Scaloni en el banco.

Cabe destacar que el DT llegó de manera interina para reemplazar a Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia, en principio por seis partidos. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Scaloni siga en el cargo al menos hasta la Copa América del año que viene.

Este es el último compromiso oficial del 2018 para la Selección, que recién volverá a tener actividad entre el 18 y el 26 de marzo del año próximo en lo que será la única ventana FIFA previa a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.

Compruebe también

Por una promesa, el plantel de River jugará el Mundial de Clubes con un look particular

Luego de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores, los jugadores del …

Gallardo define el once para el debut en el Mundial

El plantel de River se entrenó por la mañana en el estadio del Al Ain, …

Dejanos tu comentario