Inicio / NACIONALES / Dos choferes drogados iban a llevar a un contingente de egresados a Bariloche

Dos choferes drogados iban a llevar a un contingente de egresados a Bariloche

Los padres pidieron que se sometiera a control a los conductores y el test dio positivo, por lo que se les quitó la licencia por hasta 90 días y la empresa deberá pagar una multa.

Dos conductores de micros que estaban por llevar a alumnos este viernes en viaje de egresados, desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bariloche, fueron sorprendidos drogados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Test de droga positivo para dos choferes de micro de viaje de egresados

Los fiscalizadores les quitaron la licencia de conducir luego de que el test de sustancias prohibidas les diera positivo. Tras la sanción, la empresa responsable designó a dos reemplazantes que también se sometieron al control.

El pedido de fiscalización lo habían solicitado los padres de los alumnos que asisten a la escuela técnica 37, de Caballito. Mientras tanto, los choferes en infracción podrían tener suspendida la licencia hasta 90 días mientras que la empresa podría sufrir una multa de hasta $ 360 mil.

Al respecto, el titular de la CNRT, Pablo Castano, declaró: “Los test de sustancias previos que realiza el organismo aseguran que el conductor profesional está en condiciones de poder circular y, en todos los casos, debe resultar negativo”.

Compruebe también

Candela, la turista argentina internada en República Dominicana, sigue grave pero responde al tratamiento

La abuela explicó que la adolescente está conectada a diálisis e insulina. Esperan que evolucione …

Piñón Fijo liquidó al gobierno de Macri: “El neoliberalismo derrama miseria”

De entre artistas y periodistas consultados, el payaso fue el más crítico sobre el desempeño …

Dejanos tu comentario