Inicio / VALLE DE UCO / Dos hermanos quedaron detenidos por la muerte de un hombre tras una riña en Tunuyán

Dos hermanos quedaron detenidos por la muerte de un hombre tras una riña en Tunuyán

El sábado, tras una riña en Tunuyán que dejó como saldo la muerte de Hugo Fabián Cruz Romano, los hermanos Damián y Carlos Díaz están detenidos en la comisaría 65ª de Vista Flores.

Todo comenzó con una llamada al  911 informando que alrededor de las 2 de la mañana del sábado, se había producido una pelea en la intersección de las calles Calderón y Barandica de ese distrito tunuyanino.

Al llegar personal policial, se constató que Cruz Romano, de 18 años, estaba lesionado. Rápidamente, médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Scaravelli donde finalmente fallecióEn la tarde del sábado, personal de Investigaciones realizó un allanamiento en calle Urquiza S/N solicitado por la oficina fiscal interviniente en averiguación del homicidio de Fabián Cruz, donde se logró la detención de Carlos Díaz y el secuestro de cuatro cuchillos, prendas de vestir y calzado con manchas de sangre.

Momentos después, en la comisaría 65ª, donde se encontraba detenido Carlos Díaz, se hizo presente de manera espontánea su hermano Damián Díaz, manifestando que él «no tuvo intervención en el hecho».

 

Fuente: Diario Uno

Compruebe también

El Gobierno sumó 96 cámaras de seguridad para el Valle de Uco

El Gobierno de Mendoza ha realizado una ampliación del Sistema Integral de Video Vigilancia, integrado …

Cornejo inauguró en Tunuyán una obra que permitirá un ahorro de casi 800 mil pesos en alquiler

Se trata del edificio donde funcionará el Iscamen junto a otros organismos. Además, otorgará seguridad …

Dejanos tu comentario