Inicio / MENDOZA / El Gobierno provincial desarrolló una aplicación para la Policía de Mendoza

El Gobierno provincial desarrolló una aplicación para la Policía de Mendoza

Permite acceder a novedades relacionadas con la fuerza policial y a servicios que se brindan a la sociedad.

El Ministerio de Seguridad desarrolló una aplicación denominada Policía de Mendoza para los efectivos policiales de la provincia, con el objetivo de hacer un control de la operatividad modernizando la tecnología.

La iniciativa está destinada para todo el personal de la fuerza –uniformados, administrativos y civiles– quienes a través de la app tendrán acceso a novedades relacionadas con la fuerza y a distintos servicios que se brindan a la sociedad.

Cada policía podrá ingresar y acceder a su legajo digital, donde encontrará sus datos personales. Sólo lo podrá hacer con usuario y contraseña personal e intransferible.

Otras de las funciones que brinda es la posibilidad de que los efectivos fichen su entrada y salida al horario del servicio, como también que dejen constancia de todos los detalles sobre los servicios extraordinarios prestados.

Por otro lado, la aplicación tendrá información útil para la vida cotidiana, como datos de contactos y dirección de las comisarías, turnos para distintos servicios que se brindan a la comunidad, OSEP, Defensa Civil, y programas sociales y económicos importantes y de fácil acceso, entre otros.

A su vez, el nuevo portal mostrará noticias relacionadas con la tarea de la fuerza policial y todos los servicios que brinda el Gobierno de Mendoza.

Para acceder a la aplicación Policía de Mendoza, los efectivos policiales tendrán que ingresar a Play Store y descargar la aplicación.

Compruebe también

Grandes artistas de Mendoza y el país en las repeticiones de Vendimia 2019

El secretario de Cultura, Diego Gareca, anunció quienes serán los artistas que actuarán en las …

Reconocerán en el Malvinas a medallistas de los Juegos Evita

Mañana martes 11, a las 17, en el campo de juego del Estadio Provincial Malvinas …

Dejanos tu comentario