Inicio / VALLE DE UCO / El intendente de San Carlos también se sumó al congelamiento de sueldos

El intendente de San Carlos también se sumó al congelamiento de sueldos

El intendente municipal de San Carlos, Rolando Scanio, anunció anoche en su cuenta de facebook que no aumentará su sueldo, el de sus funcionarios ni tampoco el de los concejales departamentales por 180 días.

Además, comunicó la quita total de intereses e importantes rebajas por pago de contado a todos los contribuyentes del departamento durante el 2020.

Luego del anuncio de Suárez, varios intendentes de Cambia Mendoza salieron a hacer lo mismo con respecto a sus sueldos y los de los funcionarios municipales, lo que parece evidenciar que fue una decisión acordada en bloque dentro del oficialismo provincial durante los últimos días, según publiccó Diario Los Andes.

¿Quiénes se sumaron a esta medida?

Según el medio provincial, por Cambia Mendoza, se sumó Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Marcelino Iglesias (Guaymallén), Ulpiano Suárez (Capital), Daniel Orozco (Las Heras), Sebastián Bragagnolo (Luján), Walter Marcolini (Alvear) y Gustavo Soto (Tupungato), a los que se sumaron los peronistas Emir Félix (San Rafael), Flor Destéfanis (Santa Rosa) y Fernando Ubieta (La Paz). En el caso de Maipú, el intendente Matías Stevanato ya había anunciado que donará el 40% de su salario a entidades religiosas.

 

Compruebe también

Riña y asesinato en Tunuyán

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho se produjo anoche …

Reparto a domicilio con descuentos en 3.400 productos de la economía social

Ofrecen carnes frescas, productos de almacén y conservas, frutas y vegetales deshidratados, con la modalidad …

Dejanos tu comentario