Inicio / DEPORTES / El remo argentino es de bronce: Felipe Modarelli y el mendocino Tomás Herrera le dieron la primer medalla a la Argentina

El remo argentino es de bronce: Felipe Modarelli y el mendocino Tomás Herrera le dieron la primer medalla a la Argentina

Tomás Herrera del Club Regatas, y Felipe Modarelli terminaron terceros en la final de dos sin timonel y consiguieron la primera medalla para la delegación nacional.

Ayer en la tarde, en la categoría dos sin timonel junior masculino, la dupla conformada por Felipe Modarelli y el mendocino Tomás Herrera alcanzó la primera medalla para Argentina. Se quedaron con la presea de bronce al salir terceros en la regata.

La carrera que se disputó en Puerto Madero, el equipo argentino quedó en el tercer lugar del podio de la competencia. La final se la adjudicó Italia y Argentina quedó detrás de Rumania.

Con este resultado, Argentina obtuvo su primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Queremos agradecerles a nuestras familias y al ENARD y a nuestro entrenador”, explicó Modarelli, al tiempo que Herrera comentó “los colores son los colores y le pusimos mucho huevo”.

Herrera comentó que “los chicos con los que competimos son muy fuertes y los conocíamos de un Mundial”. “Confiamos en el entrenador y pusimos siempre todo para poder alcanzar los objetivos”, resaltó.

Compruebe también

Por una promesa, el plantel de River jugará el Mundial de Clubes con un look particular

Luego de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores, los jugadores del …

Gallardo define el once para el debut en el Mundial

El plantel de River se entrenó por la mañana en el estadio del Al Ain, …

Dejanos tu comentario