Inicio / MENDOZA / El sábado se corre la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2018

El sábado se corre la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2018

Será a las 15 en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. 

El sábado 4 de agosto, desde las 15, continuará el Campeonato Mendocino de Pista 2018 con la disputa de la tercera fecha del calendario, esta vez organizada por el Centro Deportivo Rivadavia. Se realizará en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, situado sobre la Avenida del Libertador, en el Parque General San Martín, y tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Si bien el día habitual de disputa del certamen provincial de pista es el domingo, las autoridades decidieron adelantar un día la carrera, ya que al día siguiente se jugará la segunda fecha del Torneo Vendimia en Estadio el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz y Huracán Las Heras, a partir de las 15.30.

La jornada ciclística tendrá triple programa para los Junior, Sub 23 y Élite, que iniciará con la disputa de la Vuelta Lanzada. Tras ello, se llevarán a cabo las Vueltas Puntuables, misma modalidad que luego repetirán los infantiles y juveniles. Mientras que las actividades culminarán con el Scratch. Así, la clasificación general quedará para el más regular entre las tres pruebas.

Vale recordar que Franco Vecchi, representante de la Municipalidad de Guaymallén, el campeón de la última campaña, se quedó con la primera fecha y lidera el campeonato. Mientras que el puntano Emiliano Fernández respondió el fin de semana pasado, al llevarse la doble fórmula organizada por el Club Laverriere.

Compruebe también

Falleció Margarita Guerrero de Barrera Oro, referente mendocina de Madres de Plaza de Mayo

En 1976 secuestraron a su hijo Jaime y, desde entonces, mantuvo una activa lucha para …

Día del Niño: el domingo el servicio de transporte será gratuito para todos los chicos de la provincia

El beneficio regirá desde las 8 y hasta las 21, para todos los menores de …

Dejanos tu comentario