Inicio / POLICIALES / El tío de Sheila tiene los brazos rasguñados: podrían ser marcas de una pelea

El tío de Sheila tiene los brazos rasguñados: podrían ser marcas de una pelea

Fabián González, pareja de Leonela Ayala, quedó detenido el jueves en conexión con el asesinato de la nena de 10 años cuyo cuerpo apareció en un basural.

Fabián Ezequiel González Rojas y Leonela Ayala

Los peritos que hicieron la autopsia al cuerpo de Sheila Ayala confirmaron este viernes que el hombre tiene rasguños en sus brazos que son compatibles con acciones de defensa, quizás por parte de la chica.

González, de 24 años, había protagonizado un escándalo en 2017 porque un vecino lo descubrió cuando estaba por abusar de su propia hija, que además es menor de edad, informó este medio .

El caso no fue denunciado a la policía en ese entonces, pero hubo una disputa entre los vecinos del barrio Trujui.

Ahora, la autopsia del cuerpo de Sheila determinó que murió asfixiada con una sábana o una soga y que no presenta signos compatibles con un abuso sexual.

El cuerpo de Sheila fue encontrado el jueves por la tarde en un basural que se formó entre dos paredes en el predio de San Miguel donde vivía con su familia.

Estaba desnudo adentro de una bolsa de nylon y había sido depositado debajo de un colchón derruido en una zona que ya había sido rastrillada por la policía durante los cuatro días de búsqueda que precedieron al hallazgo.

Tanto González como la tía paterna de Sheila, Leonela, de 25 años, están detenidos desde el jueves tras declarar que habían consumido alcohol y drogas y no recordaban qué pasó con la chica.

Compruebe también

Doble femicidio en Junín: detienen a un joven acusado de haber degollado a su madre y a su abuela

La Policía descubrió el hecho porque a la madrugada, el sospechos concurrió a comprar cigarrillos …

Detienen a remisero por un violento ataque contra su ex

El hecho de violencia de genero ocurrió en el partido de Tigre y la mujer …

Dejanos tu comentario