Inicio / MENDOZA / Elecciones PASO 2019: Elegí Mendoza, Cambia Mendoza y el FIT presentaron sus frentes

Elecciones PASO 2019: Elegí Mendoza, Cambia Mendoza y el FIT presentaron sus frentes

Este miércoles se venció el plazo para presentar los frentes que competirán en las PASO provinciales el 9 de junio, los cuales fueron inscriptos en la Junta Electoral Provincial.

Uno de esos frentes es Elegí Mendoza – Frente Político y Social,   integrado por 15 movimientos políticos. Son el  Partido Justicialista, Partido Solidario, Kolina, Compromiso Federal, Partido Verde, Partido del Trabajo y el Pueblo, Movimiento de Integración Nacional, Unidad Popular de Mendoza, Partido Comunista, Partido Proyecto Sur, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia (EDE Nuevo Encuentro), Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Unidos por Tunuyán y Partido Comunidad Organizada.

«Damos un paso más en la consolidación de una alternativa opositora con vocación de ser gobierno», expresó el presidente del PJ Guillermo Carmona a través de las redes sociales.

Desde el oficialismo, el frente Cambia Mendoza quedó integrado por la UCR, el PRO, el Partido Renovador Federal, Unión Popular, Coalición Cívica ARI, el Socialismo, el Partido Fe y el Partido Demócrata.

El Frente de Izquierda y de Los Trabajadores (FIT) quedará conformado por el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas.

Fuente: Diario Uno

Compruebe también

La Garrafa en tu Barrio: cronograma de la tercer semana de setiembre

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables busca aliviar el bolsillo …

Arrancó la campaña de Mitigación de Granizo 2019-2020

El sistema se puso en marcha con todos los recursos operativos: 4 aviones, 4 radares …

Dejanos tu comentario