Inicio / ESPECTACULOS / En su regreso, Susana apostó a una competencia de talentos con un jurado de lujo

En su regreso, Susana apostó a una competencia de talentos con un jurado de lujo

La conductora presentó “Pequeños gigantes”, un nuevo formato con Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano como jueces.

Susana Giménez presentó Pequeños Gigantes, su nuevo formato.

Susana Giménez arrancó con una nueva temporada en la pantalla de Telefe. Este año la diva estrenó Pequeños gigantes, un formato en el cual compiten chicos en canto, baile, danza y una gran variedad de disciplinas artísticas. El jurado del segmento lo integran Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Por el escenario del estudio de la estrella pasaron los primeros participantes. Lautaro Luvari, de 10 años, fue el encargado de romper el hielo. El muchacho deslumbró a todos con su destreza para el malambo.

El segundo concursante de la noche fue Valentín Franco, de cinco años, que le rindió tributo a su máximo ídolo, Michael Jackson. El jovencito demostró su talento al interpretar la coreografía de “Billie Jean”, uno de los grandes hits del rey del pop.

Julieta Vicente, de 11 años, y Rocío Piccín, de nueve años, conquistaron al jurado con su increíble habilidad moviéndose en la altura con telas. Las niñas, amigas del colegio, realizaron una perfecta demostración de danza aérea.

Compruebe también

El Chino Darín le pidió disculpas a Juan José Campanella tras su reclamo indiscreto: “Me fui de boca”

El actor hizo autocrítica luego de haber contado una situación “superpersonal” que su papá vivió …

Luciano Cáceres y Andrea Rincón, juntos, tras conocerse en las grabaciones de ATAV

Los actores iniciaron un romance y ya tuvieron su primera salida pública. Un nuevo romance …

Dejanos tu comentario