Inicio / ESPECTACULOS / Eros Ramazzotti y Luis Fonsi, una dupla inesperada

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi, una dupla inesperada

El reconocido cantante italiano presentó su nueva canción, “Por las calles las canciones”, junto con el intérprete del hit “Despacito”

Eros Ramazzotti, el artista italiano más popular del mundo presentó su nuevo hit “Por las calles las canciones” junto al multipremiado Luis Fonsi.

Es el segundo single extraído de “Hay Vida”, su decimoquinto álbum de estudio cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

“Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. Esta canción es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”, expresó Luis Fonsi.

“Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas viendo el video. Estoy feliz de que Luis haya aceptado participar en esta canción, y además compartir conmigo el importante escenario del Festival de San Remo”, agregó Eros.

Cabe destacar que Eros Ramazzotti está listo para otra increíble aventura en vivo, la cual lo llevara a presentarse en los escenarios más prestigiosos del mundo y desembarcará en Argentina el próximo 8 de junio en el Estadio Luna Park, cuyas entradas ya están a la venta.

Compruebe también

Murió Peter Fonda, protagonista de Easy Rider

El hijo de la leyenda de Hollywood Henry Fonda y hermano de la actriz Jane …

Federico Levrino, productor de Susana: “A veces no tengo presupuesto para traer invitados al programa”

Quien está detrás de la puesta en marcha del ciclo de la diva, habló sobre …

Dejanos tu comentario