Inicio / VALLE DE UCO / Este sábado se realizará en Tupungato el taller de «Cocina Sin TACC»

Este sábado se realizará en Tupungato el taller de «Cocina Sin TACC»

Este próximo sábado 18 de mayo, se realiza el próximo Taller de «Cocina Sin TACC» de la Dirección de Desarrollo Social, que se encuentran en el marco del Programa Alimentario y Nutricional de Apoyo al Celíaco.
Estos talleres tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida para los celíacos, como así también, abrir un espacio donde se puedan compartir experiencias, recomendaciones, información y sobre todo un momento de aprendizaje saludable para poder llevar una vida cotidiana sin problemas, ni complicaciones.
Próximo Taller de «Cocina Sin TACC»
La actividad es gratuita y está programada este sábado 18 de mayo, de 15 a 18hs. en el CIC de Villa Bastías (B° “Unión Vecinal 6 de septiembre”, Manzana B); está destinado a público en general, desde niños a adultos que sean o no celíacos, interesados en sumarse y aportar a su rutina diaria recetas saludables.
No se requiere inscripción previa, los interesados en obtener más información deben acercarse a la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (calle San Lorenzo 57).

Compruebe también

Tunuyán: una niña de 9 años necesita ayuda para recuperar su audición

La nena utiliza procesadores, pero hace un año se le rompieron. Dámaris es una mendocina …

Propuestas gratuitas que ofrece la muni de Tupungato en vacaciones de invierno

Para disfrutar en familia de los últimos tres días de las Vacaciones de Invierno 2019, la Municipalidad …

Dejanos tu comentario