Inicio / VALLE DE UCO / Este viernes se inaugurará el Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial del Distrito de Gualtallary

Este viernes se inaugurará el Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial del Distrito de Gualtallary

Uno de los mayores pedidos por los vecinos de la zona, está próximo a concretarse.

Este viernes se inaugurará el Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial, junto al Intendente Gustavo Soto y la comunidad del Departamento.

Además previo a la inauguración, los alumnos del Aula Satélite de la Escuela Nº 4-060 Dr. Ernesto Piaggi, pertenecientes al Bachillerato de Educación Física -que funciona en este Distrito- realizarán una Maratón Saludable con el objetivo de incentivar las actividades recreativas y deportivas como un pilar fundamental para promover un estilo de vida saludable.

«Los chicos hace varios años que trabajan en el Bachiller y dentro de su orientación como un pilar básico, está la vida saludable desde el ejercicio físico y la vida saludable a través de la buena alimentación. Esos son dos pilares que nosotros queremos promocionar y queremos inculcar en nuestros alumnos y a través de ellos que se transmitan a la familia, y además vamos a compartir al final de la caminata o carrera una fruta» invitó la Profesora María José Tantera, quien además incentivó a los vecinos a ser parte de esta propuesta ya sea corriendo, trotando o caminando.

Actividades

-15hs. Maratón Saludable organizada por el Aula Satélite de la Escuela N° 4-060 Dr. Ernesto Piaggi. Inicio desde calle La Vencedora (rotonda) hasta el nuevo Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial.
-16:30hs. Inauguración de las nuevas instalaciones. Calle La Vencedora s/n.

Compruebe también

Tupungato bajo la luna llena realizó un especial senderismo por Los Cerrillos

El sábado 14 de septiembre, la Dirección de Turismo de Tupungato, llevo a cabo el …

Defensa Civil entregó camillas y collarines a instituciones educativas de Tupungato

La misma se concretó en manos del Intendente Gustavo Soto y el Coordinador de Defensa …

Dejanos tu comentario