Inicio / POLICIALES / Fiesta familiar sangrienta: mataron a un hombre de un tiro en la cabeza

Fiesta familiar sangrienta: mataron a un hombre de un tiro en la cabeza

Hirieron a otros dos y uno de ellos lucha por su vida

Una fiesta familia que se realizaba en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, en la provincia de Santiago del Estero, terminó en tragedia: asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza e hirieron a otros dos.

Según informó el medio local Nuevo Diario, las víctimas fueron identificadas como Esteban Gómez (45), Juan Manuel Villarreal (30) y Esteban Díaz (32).

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando, por motivos que se intentan establecer, un asistente tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los tres sujetos.

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional. Gómez, quien recibió un disparo en la cabeza, murió poco después. Villarreal, al recibir una bala en su abdomen, se encuentra “en estado crítico” luchando por su vida, mientras que a Díaz, baleado en la boca, se le practicaron las curaciones necesarias y recibió el alta.

En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental 16, la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo e Infantería, mientras que personal de la Comisaría 54ª se hizo cargo de las actuaciones. El agresor habría sido aprehendido.

Compruebe también

Copa América: deportaron a un barrabrava que cambió de aspecto para ver a la Selección

Se trata de un miembro de la una de las facciones de Almirante Brown, quien …

Villa Madero: mataron de un tiro en la cabeza a un policía de la Ciudad

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 23, en el partido bonaerense de La …

Dejanos tu comentario