Inicio / VALLE DE UCO / Finalizó la repavimentación de la ruta provincial 92 en el Valle de Uco

Finalizó la repavimentación de la ruta provincial 92 en el Valle de Uco

Los trabajos tienen una extensión de 6 kilómetros, desde Campo de los Andes, en Tunuyán, hasta el ingreso a La Consulta, en San Carlos. La obra representa optimizar las condiciones de seguridad y comodidad para cientos de usuarios del oasis centro de Mendoza.

El vínculo que conecta el distrito Campo de los Andes, en Tunuyán, con el ingreso al distrito La Consulta, en San Carlos, tiene nuevo pavimento y nueva señalización, lo cual marca la última etapa de la obra de reconstrucción impulsada el Gobierno de Mendoza a través de Vialidad Provincial.

El segmento intervenido es de 6 kilómetros, fundamentales para el desarrollo de un amplio sector productivo del Valle de Uco donde se ubican fincas, bodegas, emprendimientos turísticos y establecimientos industriales. A través de la ruta 92, se establece la comunicación con la ruta nacional 40, eje central para unir el Centro con el Norte y el Sur de la provincia.

“Los trabajos de repavimentación han concluido de acuerdo con los tiempos previstos. Actualmente estamos terminando de colocar la nueva señalización en todo el tramo y adecuando el perfil de las banquinas. En las próximas semanas vamos a definir el trabajo de demarcación, para lo cual es necesario contar con buenas condiciones climáticas”, indicaron desde Vialidad Provincial.

La ruta provincial 92 es un eje principal dentro de las rutas productivas y turísticas de Mendoza. Parte desde el centro de Tunuyán y en su recorrido conecta con el distrito Colonia Las Rosas, con bodegas, hoteles y restaurantes de renombre, comunica con el distrito Vista Flores, para luego arribar hasta el distrito Campo de los Andes y, en dirección este, conectar con La Consulta, San Carlos.

Compruebe también

Tupungato trabaja para evitar casos de triquinosis

  Ante la alarma del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia …

SEOS y CDyF de Tupungato recibieron materiales para el desarrollo en clases

En el marco del Programa Nacional Buena Cosecha, el Intendente Gustavo Soto; junto al Director …

Dejanos tu comentario