Inicio / ESPECTACULOS / Flavio Mendoza: “Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo”

Flavio Mendoza: “Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo”

El coreógrafo habló de su inminente paternidad, de cómo le gustaría criar a su hijo y de la nostalgia que le provoca la ausencia de su madre.

Flavio Mendoza está a punto de convertirse en papá. El nacimiento está previsto para abril y será la primera vez que el coreógrafo se tomará cinco meses de descanso para dedicarse a su hijo.

Su felicidad se ve opacada por la ausencia de su mamá, Zulma Guasconi, quien murió en septiembre pasado. Al respecto, Flavio indicó: “Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo, y después que fuera lo que Dios quisiera. Sé que desde algún lugar mamá me está protegiendo”.

En su obra, el bailarín le realiza un homenaje a su mamá: “Fue difícil para mí poner eso porque es un audio que me había mandado cuando se enteró que iba a ser papá”.

“Yo me doy vuelta y me quedo de espaldas porque lloro todas las santas noches, es un dolor que nunca se cura”, confesó Flavio.

Por otro lado, comentó cómo manejará la privacidad de su vida familiar en un contexto en el que algunos padres famosos deciden mostrar toda su intimidad en los medios: “Si quiero subir una foto de mi hijo la voy a subir”.

El coreógrafo confesó que ya pudo ver la ecografía de su bebé y hasta tiene un video. “No quiero que lo críe una niñera, lo quiero criar yo”, aseguró en “Por si las moscas” y remarcó su necesidad de “priorizar las cosas más importantes”.

Compruebe también

El abogado de la familia de Débora Pérez Volpin: “La muerte tiene relación directa con la endoscopía”

El abogado de la familia de la periodista aseguró que “la pericia está hablando de …

La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini, sin Photoshop y quiere ser tapa de Playboy

La cantante se animó a más, y luego de adelantar su nueva silueta con una …

Dejanos tu comentario