Inicio / DEPORTES / Gallardo define el once para el debut en el Mundial

Gallardo define el once para el debut en el Mundial

El plantel de River se entrenó por la mañana en el estadio del Al Ain, su rival del martes en la competencia. Maidana, Ponzio y Mora se movieron diferenciado. Arriba volverá Borré

Los jugadores de River hicieron trabajos livianos en el medio de la cancha previo a que comience el fútbol reducido.

River llevó a cabo un nuevo entrenamiento apuntando al debut del martes ante el Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubesy el entrenador Marcelo Gallardo dispuso un once que mostró algunas modificaciones respecto a la alineación que derrotó en la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu a Boca.

El defensor Jonatan Maidana y el mediocampista Leonardo Ponzio junto con el delantero Rodrigo Mora se movieron de manera diferenciada por molestias físicas. Mora se resintió de una dolencia en la cadera, que la última semana lo tuvo entre algodones, mientras que por su parte los dos referentes riverplatenses, como presentaron algunos dolores, hicieron que el cuerpo técnico opte por bajarles las cargas y aguardar a ver cómo evolucionan. Todo parece indicar que tanto Maidana como Ponzio no serán de la partida frente al Al Ain el martes.

Por su parte el delantero Ignacio Scocco, quien el viernes recibió el alta médica tras perderse la serie copera final ante el Xeneize por una lesión en su gemelo, hizo trabajos con pelota e intensificó su puesta punto para, al menos, ocupar un lugar en el banco.

Lo que principalmente buscó el Muñeco Gallardo en la práctica de ayer fue el famoso toque rápido con los dos atacantes de cada lado haciendo de pivote mientras el resto distribuyó el juego a puro toque.

A la hora de repartir pecheras, en 45 minutos de práctica, se llevó a cabo un nueve contra nueve en media cancha. Los nombres que paró fueron Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Milton Casco; Lucas Pratto y Cristian Ferreira. Mientras que también estuvieron Ezequiel Centurion; Javier Pinola, Kevin Sibille; Jorge Moreira, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Julián Alvarez.

De todas formas dentro de la cabeza de Gallardo ante al Al Ain habrá dos cambios si se tiene en cuenta la alineación que superó a Boca en España. Lucas Martínez Quarta estará en la zaga y volverá Rafael Santos Borré arriba para acompañar a Lucas Pratto. El once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.

Compruebe también

Boca – River, semana clave en el TAS: la final de la Copa Libertadores vuelve a Madrid y se juega en un escritorio

Hoy será la primera de las dos audiencias con el Tribunal Arbitral del Deporte. OTRO …

¡Histórico! Gustavo Fernández se consagró campeón en Wimbledon de tenis adaptado

El argentino derrotó al japonés Shingo Kunieda en tres sets y se llevó el título …

Dejanos tu comentario