Inicio / DEPORTES / Gallardo hizo algunos trabajos tácticos y no hay cambios para la final

Gallardo hizo algunos trabajos tácticos y no hay cambios para la final

La duda principal es Montiel que arrastra una distensión en el cuádriceps y llegaría con lo justo. En el medio jugarían los mismo que le ganaron a Atlético Tucumán. La otra incógnita pasa por el tema del césped sintético y la adaptación de los jugadores. Viajan en charter a la tarde y estarán en el vuelo Nacho Scocco y Juanfer Quintero que están lesionados.

Tras entrenar esta mañana en el Monumental y quedar concentrados, todo el plantel profesional de River viajará a Curitiba para jugar una nueva final internacional frente a Paranaense por la Recopa Sudamericana el miércoles a las 21:30 horas. La lista de pasajeros incluye a Juanfer Quintero y Nacho Scocco que por sus lesiones no pueden jugar.

Gonzalo Montiel es el nombre propio más importante para este partido porque desde el 8 de mayo está con una distensión y llegaría con el tiempo de recuperación justo. Lo van a probar en Curitiba y si no llega y lo cuidan para la revancha su lugar lo ocupará Camilo Mayada. La otra duda que estaba en el medio campo se empezó a develar con algunas tareas tácticas donde jugaron los mismos que estuvieron ante Atlético Tucumán. De este modo bajan las chances del regreso a la titularidad de Bruno Zuculini.

Entonces un probable equipo sería: Franco Armani, Montiel o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto. La delegación se completa con todos los jugadores que se entrenan con la primera.

Vale recordar que la revancha se jugará ‪el jueves 30 de mayo‬ en el Monumental y no el 29 como estaba programada inicialmente porque ese día hay una huelga general en el país lo que obligó a River a un pedido a la Conmebol que tuvo que cambiar la fecha.

El vuelo despega esta tarde a las 17:30 horas y se van a hospedar en el Hotel Gran Rayon, mañana por la tarde se entrenan en la ciudad deportiva del Paranaense para trabajar sobre un campo de juego parecido al del partido y el regreso a Buenos Aires será el jueves a las 10 horas.

Compruebe también

Hazaña de las pibas: Argentina caía por goleada y sobre la hora le empató a Escocia

Little, Beattie y Cuthbert marcaron para las británicas. Menéndez y Bonsegundo (dos veces, una de …

Del Potro abandonó el ATP de Queen’s por una lesión en la rodilla derecha

El tandilense había debutado en el tradicional certamen inglés con un sólido triunfo en dos …

Dejanos tu comentario