Inicio / DEPORTES / Godoy Cruz eliminó a Huracán de la Copa Argentina gracias a su arquero, que atajó tres penales

Godoy Cruz eliminó a Huracán de la Copa Argentina gracias a su arquero, que atajó tres penales

Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el Tomba se impuso con una actuación estelar de Andrés Mehring. Espera por River o Gimnasia de Mendoza en octavos.

Godoy Cruz avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz consiguió el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina luego de empatar 1-1 ante Huracán durante el tiempo reglamentario e imponerse por penales, en un partido que tuvo lugar en el estadio de Instituto de Córdoba.

Joaquín Varela puso en ventaja al equipo mendocino cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo, mientras que Saúl Salcedo igualó antes de que se fueran al descanso.

Ya en la definición desde los 12 pasos, el héroe de la tarde fue el arquero del Tomba, Andrés Mehring, quien atajó tres de los cinco penales ejecutados: le contuvo el remate a Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli, mientras que Andrés Chávez se patinó y le pegó desviado.

En la próxima instancia, Godoy Cruz se enfrentará ante el ganador del duelo entre River y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se medirán el martes en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

Compruebe también

Superliga: Estudiantes goleó a Independiente en el segundo tiempo

Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski fueron los autores del 3 a 0 del …

Los 10 goles nominados al Premio Puskas de la FIFA 2019

La FIFA dio a conocer la lista de goles que pelearán por el tradicional premio …

Dejanos tu comentario