Inicio / DEPORTES / Hernán López, el sobrino de Maradona, debutó en River con un gol

Hernán López, el sobrino de Maradona, debutó en River con un gol

El juvenil convirtió su primer tanto en Primera apenas ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo del partido que se jugó en el Monumental.

Hernán López tuvo un debut en River con altura, el sobrino nieto de Diego Maradona lo hizo con un gol, ante Tigre, por la última fecha de la Superliga.

Al igual que Diego, su tío abuelo, Hernán López comenzó jugando en Argentinos Juniors.
Tiene 18 años, es de Villa del Parque, zurdo, juega como enganche, y frente a Tigre ingresó a los 13 minutos de la segunda parte, en reemplazo del colombiano Jorge Carrascal.

Hernán López ya le había anotado cuatro goles a Tigre hace una semanas, en un partido por el torneo de cuarta división. Marcelo Gallardo, atento a lo que sucede con los juveniles del club, depositó su confianza en el habilidoso enganche, y lo incluyó en la concentración para el último partido de la Superliga.

Para entender por qué López tiene sangre maradoneana, hay que saber que Ana, una de las hermanas de Diego, es la abuela del volante-delantero de 18 años. Su padre se llama Daniel López Maradona, ex Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy, Mineros, Estudiantes de Mérida y Deportivo Italmaracaibo (los tres de Venezuela), entre otros.

Compruebe también

Del Potro acelera su regreso y se entrena en un lugar de ensueño

El tenista sigue con la recuperación de su rodilla en busca de volver pronto al …

Messi quiere cerrar la Liga para el Barcelona y llegar a los 600 goles en su club

El equipo catalán está a tres triunfos de coronarse campeón en España. MESSI. El 10 …

Dejanos tu comentario