Inicio / VALLE DE UCO / Imputaron a la pareja acusada de matar a su bebé en Tupungato

Imputaron a la pareja acusada de matar a su bebé en Tupungato

Este martes fueron imputados los jóvenes acusados de asesinar a su propio bebé a golpes en el departamento de Tupungato.

La fiscal departamental Carla Cruzado, bajo las directivas de su par de Valle de Uco Javier Pascua, imputaron por homicidio agravado por el vínculo a Sebastián Tizza de 23 años, y a Celeste González de 22; quienes se encuentran detenidos acusados de matar a su hijo de un año y diez meses.

La pareja fue detenida durante la madrugada del domingo, luego de llevar a su bebé de 1 año y 10 meses al hospital Gral. Las Heras de Tupungato sin signos vitales; donde los médicos constataron el deceso del menor y que además presentaba lesiones en abdomen, heridas en la frente y hematomas en el ojo.

La fiscal, confirmó, que las lesiones no eran compatibles con alguna caída o golpe accidental; por lo que aguardan, que las pruebas médicas confirmen que la causa de muerte de menor fueron los golpes que recibió.

Compruebe también

Tupungato fue anfitrión del primer encuentro de “Experiencias Exitosas en el Valle de Uco”

En esta oportunidad, más de 60 docentes y directivos de diferentes puntos del Valle de …

Fracking: Los ganadores de la primera licitación petrolera de Cornejo para la exploración de pozos en Tupungato y San Rafael

El Gobierno adjudicó las áreas licitadas. Una empresa “junior” explotará dos yacimientos en Tupungato y …

Dejanos tu comentario