Inicio / DEPORTES / Insólito: los consejos misóginos de la AFA para levantarse rusas en el mundial

Insólito: los consejos misóginos de la AFA para levantarse rusas en el mundial

Queda tan sólo un mes para el comienzo del mundial en Rusia y la AFA se encuentra capacitando a trabajadores de prensa que viajan a ese país. Y en ese marco se dieron los escandalosos consejos para lograr acostarse con una mujer rusa.

En el edificio de la calle Viamonte en CABA se llevó a cabo el curso del idioma natal de Rusia para comunicadores, técnicos, dirigentes y futbolistas que se dirijan a Moscú a la cita ecuménica del fútbol mundial.

En los cuadernillos que fueron repartidos se encontraban varias páginas con consejos para lograr tener sexo con una rusa. El apartado se titulaba: “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

En el mismo se detallan una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para “conquistar” a alguna mujer local, como por ejemplo:

– Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen.

– Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

Éstos son algunos de los insólitos puntos que incluye el manual:

Fuente: El Ciudadano

Compruebe también

Cuenta regresiva para la Copa América: ¿cuándo y dónde se hará el sorteo?

El torneo se jugará en Brasil y este viernes se definió el momento en que …

Tras 32 partidos invicto, un River muleto cayó ante Colón

Gonzalo Bueno anotó a los 31 del segundo tiempo para el “Sabalero”, viene de ganarle …

Dejanos tu comentario