Inicio / POLICIALES / La abusaron a dos cuadras de la casa y cuando escapó se desquitaron con el perro

La abusaron a dos cuadras de la casa y cuando escapó se desquitaron con el perro

La joven contó en sus redes sociales la “impotencia y humillación” que sintió cuando un hombre la acosó, la acorraló contra una pared y la tocó en pleno centro de San Miguel de Tucumán. Además, el agresor golpeó a su mascota con la cadena de la correa.

Una joven, cuyo usuario de Twitter es “Big Girl”, denunció en sus redes sociales este sábado que la abusaron a plena luz del día en la calle, cerca del microcentro de San Miguel de Tucuman. “Me sentí muy humillada”, aseguró y contó que no hizo la denuncia porque en la comisaría no le “iban a dar bola”.

Según Paula, el hombre, al que describió como “petizo, pelado y vestido con ropa deportiva”, la abordó mientras paseaba a su perro alrededor de las 15:30 en las calles Paraguay y 25 de San Miguel, a dos cuadras de su casa. “En un segundo me tenía agarrada de la mano, y al otro segundo me acorraló contra la pared, agarrándome de ambas muñecas”, escribió.

La joven contó que en ese momento comenzó a gritar pero que el hombre le dijo que no la iba a soltar y comenzó a tocarla. “Me empezó a tocar. Me decía cosas que me da vergüenza repetir. Me largué a llorar y él se me reía”.

Después de unos minutos, logró zafarse de la situación y salió corriendo pero debió dejar a su perro en el lugar, a pesar de la angustia que el abandono de su mascota le producía.

“Sentí que mi perro estaba chillando, pero tenía mucho miedo de volverme y me dolió mucho haberlo dejado ahí. Llegué a mi casa, abrí la puerta y me largué a llorar. Estuve media hora hasta que me calmé”.

Luego contó que al cabo de una horas su vecina le tocó el timbre porque el perro estaba afuera.”Cuando fui a abrirle tenía la pata y el lomo lastimados. El hombre le había pegado con la cadena de su correa”, aseguró.

“Me sentí tan impotente que me largué a llorar de nuevo. Y me agarró mas que nada bronca porque sabía que si denunciaba no me iban a dar bola”, afirmó en su último posteo.

Compruebe también

Una adolescente embarazada de 8 meses fue asesinada y detuvieron a su novio

La joven perdió el bebé. Fue encontrada muerta en la localidad cordobesa de Serrezuela, a …

Apareció Keila, la adolescente que era buscada intensamente desde el sábado

Fue encontrada por la policía Bonaerense en buen estado de salud y ya está sana …

Dejanos tu comentario