Inicio / ESPECTACULOS / Los nenes crecen: la tierna foto de Thiago Messi con la hija de un ex crack del Barcelona

Los nenes crecen: la tierna foto de Thiago Messi con la hija de un ex crack del Barcelona

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, acompañados de sus dos hijos mayores Thiago y Mateo, fueron este domingo a un bautismo en Barcelona. Los más chicos se llevaron las miradas de todos.

Desde que Lionel Messi y Cesc Fàbregas compartieron el club Barcelona se hicieron grande amigos, al igual que sus esposas, Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan. Es por eso que la familia del astro no dudo en asistir este domingo al bautismo de Lia, Capri y Leonardo Fàbregas, hijos del actual jugador del Monaco.

El bautismo se llevó a cabo en el lujoso Hotel Palace de Barcelona, y fue la propia Antonella quien publicó en su Instagram fotos del Leo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, vestidos para la ocasión. Una de las imágenes enterneció a sus seguidores: la de el hijo mayor de los Messi con Lía Fàbregas de la mano.

Antonella además tuvo un papel muy importante durante la celebración al ser elegida como madrina del pequeño Leo, el hijo menor del matrimonio amigo.

Compruebe también

Imágenes inéditas de la vida de Maradona en Nápoles llegan al Festival de Cannes

Estrenarán en el certamen de cine un documental sobre el DT de los Dorados. El …

Se estrenó “Earth”, el video en el que Leo Di Caprio, Justin Bieber y Ariana Grande concientizan sobre el cambio climático

Este lunes se celebra el Día de la Tierra y para hacer foco en su …

Dejanos tu comentario