Inicio / MENDOZA / Mendoza: El Concurso de Ingreso a la Docencia 2018 se desarrolla con total normalidad

Mendoza: El Concurso de Ingreso a la Docencia 2018 se desarrolla con total normalidad

Luego del inicio con los ofrecimientos de cargo para Educación Primaria y CEBJA, la instancia continuará efectuándose durante las próximas dos semanas en el resto de niveles y modalidades.

Con las titularizaciones en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, del jueves pasado, y Educación Primaria, desde el viernes, la Dirección General de Escuelas inició la semana pasada al Concurso de Ingreso a la Docencia 2018. Es un proceso de suma importancia que posibilita que más de 700 docentes de distintos niveles y modalidades obtengan la titularidad en su cargo, consiguiendo, de esa manera, un ascenso en su carrera profesional, como también estabilidad laboral.

Con excepción del acto público de ofrecimiento de cargos para maestros de grado en Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA), que tuvo lugar en el salón de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), el resto de las convocatorias oficiales se efectuaron y proseguirán llevándose a cabo en la Escuela 1-123 Patricias Mendocinas, de Capital, a partir de las 8.30.

En ese sentido, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero tendrán la posibilidad de titularizar docentes en cargos de maestros de Educación Primaria. En tanto, el lunes 19 será el turno de docentes de Educación Especial, mientras que el próximo martes 20 de febrero se realizará el otorgamiento de cargos para docentes de Educación Inicial.

Compruebe también

Fiesta Nacional de la Vendimia 2018: una historia de constelación y vino

Es una conjunción de música, teatro y danza, que cada año renueva la historia de …

Vendimia 2018: Así serán los recorridos de la Vía Blanca y Carrusel de las Reinas

Los recorridos de los carros vendimiales serán los mismos que los de 2017. Desde ls …

Dejanos tu comentario