Inicio / ESPECTACULOS / Murió el histórico guitarrista de Motörhead quien grabó “Ace of Spades”

Murió el histórico guitarrista de Motörhead quien grabó “Ace of Spades”

Eddie “Fast” Clarke, el primer guitarrista con el Motörhead vio el éxito, murió a la edad de 67 años. Así lo anunciaron desde las redes oficiales de la banda con un comunicado.

Murió Eddie Clarke, el primer guitarrista oficial de Motörhead, con el que la banda vio la luz de los primeros éxitos, entre ellos, su tema más conocido “Ace of Spades”.

El músico murió tras una batalla con una neumonía a los 67 años, de manera “pacífica” según expresaron desde la banda en un comunicado.

“Eddie sigue rugiendo, rockeando y rodando allá arriba como un hombre de Dios. Tu familia Motörhead no esperaría menos”, afirmaron en las redes.

Tengamos presente que en 2015 falleció Phil “Philthy Animal” Taylor, el histórico baterista de la banda, y como todos sabrán durante el mismo año también perdimos a Lemmy Kilmister, padre fundador de una de las bandas rockeras más impresionantes de la historia.

Eddie era el último miembro con vida de aquella formación original, que rompía los bares de Londres y comenzaba a deslumbrar al mundo del rocknroll.

Compruebe también

Inés Estévez sorprendió y publicó fotos completamente desnuda

La cantante está por presentar su nuevo disco y por el concepto del mismo decidió …

Escalofriante mensaje: Hernán Mondragón, el fan de Xuxa, predijo su propia muerte

Hernán Mondragón tuvo una premonición horas antes de ir a recibir a la actriz y …

Dejanos tu comentario