Inicio / ESPECTACULOS / Nacho Silva en Pasión de Sábado

Nacho Silva en Pasión de Sábado

El artista amado por los valletanos participa en el conocido concurso de cantantes del programa Pasión de Sábado y necesita el apoyo de la gente.

Luego de su la participación en diversos programas televisivos el cantante formó su carrera artística y recorrió infinitos escenarios del Pais, destacando su constante participación en Mendoza con la que logró ganarse el corazón del Valle de Uco; siendo un artista muy querido por la gente.

Hoy, Nacho Silva se encuentra participando en Pasión de Sábado en donde experimenta un nuevo género musical, la música tropical.

Anticipó en las redes que el AMA EL FOLKLORE y que esperaba poder indagar en el género sin ser juzgado.

Luego de tener una experiencia inicial e interpretar la primer melodía, llegaron las críticas, lo que afectó la participación de Nacho en su segunda interpretación, quedando nominado en el concurso por el jurado.

Nacho Silva junto a participantes de «Pasión Canta»

Aún con las críticas, el jóven artista se encuentra lleno de energías y con muchas ganas de continuar demostrardo su arte en el género musical identificatorio de Pasión de Sábado.

Son cientos los seguidores de Nacho que lo apoyan en su nueva experiencia y afirman que su talento no tiene ningún limite.

La gente lo ama por ser defensor del folklore argentino pero no dudan en demostrar un afecto constante y apoyar cada uno de sus proyectos.

Para ayudar a que Nacho Silva continue en el programa hay que dar ME GUSTA en el video de Intagram.

Por Fiama Castillo

Compruebe también

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

La relación data de la década del 90. Contó que se encontraban de manera clandestina …

Tanguito cumpliría 75: cuatro curiosidades

El cantante, nacido el 16 de septiembre de 1945, dejó una huella a pesar de …

Dejanos tu comentario