Inicio / ESPECTACULOS / Nancy Dupláa habló de las crisis con Pablo Echarri: “Hicimos terapias de pareja”

Nancy Dupláa habló de las crisis con Pablo Echarri: “Hicimos terapias de pareja”

La actriz de 100 días para enamorarse reveló cómo superó las crisis con Pablo Echarri y sus trucos para mantener la pasión.

Los 18 años de matrimonio con Pablo Echarri hacen que Nancy Dupláa sea una voz autorizada para hablar de crisis de parejas y matrimonio.

Con su personaje de 100 días para enamorarse como puntapié, la actriz le contó a Pampita en una entrevista para su programa de Telefe cómo hace para sostener el vínculo de pareja luego de tanto tiempo juntos.

“Uno deja de seducirse, entonces todo lo que uno hace al comienzo dejás de hacerlo y te empezás a achanchar”, analizó Dupláa en relación a su personaje.

Luego puntualizó sobre su matrimonio. “Mirá, hay ganas. Hicimos terapias de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas lo importante es la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a estar o suceder. Ahí es el momento de conversarlo, me parece”, reflexionó.

“Nosotros estamos donde tenemos ganas”, agregó, y luego respondió que fue Echarri quien tuvo la iniciativa de ir a terapia. “Fue él, porque es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo con sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas, hay ganas de seguir juntos”, insistió.

Finalmente, la actriz dio su receta para mantener la pasión. “Primero, saco a los chicos del hogar. Se van para cualquier lado, abuela, tío… Dejamos el espacio de la casa solo porque al ser conocidos es un poco incómodo salir. Si no hay lugares donde podés ir y pasar noches. ¡Señora, hay que hacerlo cada tanto! Yo me pongo lencería, compro todo, pero no voy a decir nada porque por ahí a alguien le da algo de impresión imaginarme en lencería” bromeó.

Pampita también indagó si su invitada usaba disfraces, y Nancy confesó: “todo, Caro. Hay de todo. Hay algunos puntales. La enfermera… La maestra está bueno. La masajista está buena. Soy buena haciendo masajes y él también”.

Compruebe también

Mirko, con papá Marley, fue a ver a Macri y terminó llorando en el sillón de Rivadavia

Recorrieron la Casa Rosada y el Presidente los hizo pasar a su despacho. El jefe …

Recaudó 126 dólares en EE.UU.: ¿Cuántos millones salió la película de Kevin Spacey?

“Billionaire Boys Club”, con un gran elenco y decenas de productores, tuvo un gran presupuesto …

Dejanos tu comentario