Inicio / DEPORTES / Newell’s jugó ante Banfield por la Copa de Verano y por TV con camiseta de entrenamiento

Newell’s jugó ante Banfield por la Copa de Verano y por TV con camiseta de entrenamiento

Otra jornada memorable para los amantes de las rarezas en el fútbol se vivió este jueves en el estadio de Unión de Santa Fe. Newell’s, que enfrentaba a Banfield, y salió a la cancha con una camiseta de entrenamiento numerada.

La situación no fue improvisada sino que claramente premeditada. Es que el club rosarino del Parque Independencia cambió de sponsor técnico y sus nuevas camisetas serán presentadas recién el lunes próximo.

En lo estrictamente futbolístico, “La Lepra” venció por 4 a 3 al “Taladro” en definición por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular de 90 minutos de un partido que cerró desde los 12 pasos el ex jugador del equipo de la zona sur del Conurbano, Brian Sarmiento, al convertir el último tanto de la serie para los rosarinos.

Newell’s Old Boys: Nélson Ibañez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Juan Sills; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento y Enzo Cabrera; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

Gol en el primer tiempo: 3m. Leal (N).

Gol en el segundo tiempo: 6m. Cvitanich (B).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Juan Pablo Álvarez por Sperdutti (B), 21m. Joaquín Torres por Fértoli (N), 27m. Daniel Opazo por Cabrera (N), 29m. Julián Carranza por Cvitanich (B), 34m. Nicolás Linares por Remedi (B), 39m. Jerónimo Cacciabue por Leal (N) y 44m. Claudio Villagra por Bertolo (B).

Amonestado: Remedi, Cvitanich y Carranza (B).

Compruebe también

¿Alarma en River? Juventus podría llevarse a Franco Armani

Por su presente impecable, el arquero de River tiene muchas chances de ingresar en la …

La emotiva despedida de Juventus a Buffon

El legendario arquero italiano de 40 años se despidió de Juventus a los 62 minutos …

Dejanos tu comentario