Inicio / MENDOZA / PASO en Mendoza: Suárez ganó la interna de Cambiemos y Fernández Sagasti será la candidata del peronismo

PASO en Mendoza: Suárez ganó la interna de Cambiemos y Fernández Sagasti será la candidata del peronismo

El precandidato Rodolfo Suárez (UCR) se consagró en la interna frente a Omar De Marchi (PRO) y será el candidato a gobernador de Cambiemos el próximo 29 de septiembre.

Con el 86.07% de las mesas escrutadas, Suárez se imponía con el 29.51% de los votos y De Marchi obtenía el 12.20%, por lo que el Frente Cambia Mendoza superaba los 45 puntos.

«Asumo el compromiso de hacer un gran gobierno en empleo, en educación, para que empecemos a crecer, para que salgamos de la pobreza que tenemos en la provincia», expresó Suárez en el búnker este domingo por la noche.

Por otra parte, la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti (18.35%) le ganó a Alejandro Bermejo (17.31%) en la interna del frente peronista Elegí Mendoza.

«Hemos hecho una gran elección. Quiero agradecer enormemente a todos los mendocinos y mendocinas que confiaron en el Frente Elegí», expresó Fernández Sagasti esta madrugada.

Más atrás, se ubicaban José Luis Ramón (Protectora) con el 7.26% y Noelia Barbeito (FIT) con el 3.65%.

 

Compruebe también

Servicio eléctrico: ante el imprevisto Mendoza respondió con generación propia

La Provincia cuenta con un servicio de emergencia que  posibilitó una rápida recuperación en comparación …

Fin de semana largo: recomendaciones para manejar en Alta Montaña y con nieve

Antes de salir es importante chequear el estado general del vehículo y llevar las cadenas …

Dejanos tu comentario