Inicio / POLICIALES / ¿Quién es el detenido por el secuestro de Kimey Dominic De Moraiz?

¿Quién es el detenido por el secuestro de Kimey Dominic De Moraiz?

Horacio Soto tiene 38 años y es el único imputado por el secuestro del niño de tres años que fue encontrado en una vivienda muy precaria

Después de ser víctima de un secuestro durante más de 20 horas, Kimey Dominic Ferreyra de Moraiz, un nene de apenas tres años, fue encontrado en una vivienda muy precaria a diez cuadras de su hogar en el barrio de San Francisco de Solano.

El héroe del día fue Matías Fernández, un vecino que reconoció al secuestrador Horacio Soto, conocido como el “Paraguayo”, a partir de un video que vio en la televisión e irrumpió en su casa para rescatar al chico.

“Parece loco, nunca habla con nadie. La forma que camina y a veces habla solo. No sé si le pudo hacer daño, un loco puede hacer cualquier cosa”, describió Fernández.

Soto, a quien las cámaras de seguridad de la zona habían logrado captar con el niño en sus brazos, es el único imputado hasta el momento y todavía se desconocen sus motivaciones para el secuestro.

Según informó Infobae, Soto tiene 38 años y alquilaba un espacio para él en un edificio donde vivían ocho familias y, supuestamente, tendría una mala relación con sus vecinos. Este lugar donde mantuvo cautivo a Kimey es muy precario con escombros y maderas, y se ha revelado que contenía pinceles y una mesa larga donde el secuestrador realizaba fileteados.

Al parecer, Soto, cuyo último trabajo en relación de dependencia fue para una empresa de seguridad en 2010, no cuenta con antecedentes penales, pero le habían labrado contravenciones por ebriedad y alterar el orden público el 4 de abril de 2013 (infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73).

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 1 del Departamento Judicial de Quilmes, cuyo titular es el fiscal Ariel Darío Bustos Rivas.

Compruebe también

Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino …

La Plata: detuvieron a un hombre que bailaba en el techo y amenazaba a sus vecinos

En su auto encontraron variedad de armas. Los vecinos lo habían denunciado por hostigamiento y …

Dejanos tu comentario