Inicio / VALLE DE UCO / Realizarán en Tupungato una capacitación sobre Educación Sexual Integral y Consumos Problemáticos

Realizarán en Tupungato una capacitación sobre Educación Sexual Integral y Consumos Problemáticos

El próximo viernes 19 de octubre, desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tupungato, se realizará una Capacitación en ESI (Educación Sexual Integral) y Consumos Problemáticos, dentro del Encuentro de Sistema de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 El objetivo es profundizar sobre la aplicación de la Educación Integral en el ámbito educativo y concientizar a la comunidad en general, sobre la problemática de consumos de sustancias y alcohol en adolescentes.

Dicha actividad es importante para dialogar sobre los nuevos paradigmas en relación al sistema, como así también, para abrir espacios de debates y creación de nuevos núcleos y ejes de trabajos desde las instituciones.

El encuentro está programado para el viernes 19 de octubre en el Auditorio del Centro Regional Universitario Tupungato  (calle Alem y Dorrego, B° Aero Club – Villa Bastías), desde las 9hs; y está destinado a docentes, preceptores, directivos, supervisores de todos los niveles, profesionales de los organismos que abordan temáticas de niñez, adolescencia y familia, referentes de organizaciones de la sociedad civil y público en general. Además se entregaran certificados de asistencia.

Los interesados en participar deben realizar la inscripción vía online, ingresando a http://tupungato.gov.ar/capacitaciones/, con fecha límite hasta el miércoles 17 de octubre.

Compruebe también

Por tercer año consecutivo, el municipio de Tupungato brindará abonos gratuitos para estudiantes de nivel superior

Se encuentran abiertas las inscripciones para los estudiantes de nivel superior y universitario que deseen …

Video: Así fue la caída del helicóptero en Tupungato

  Un helicóptero privado despegó este miércoles en la mañana del aeroclub de La Puntilla, …

Dejanos tu comentario