Inicio / VALLE DE UCO / Roly Gómez, el tupungatino que se viralizó por su acción solidaria

Roly Gómez, el tupungatino que se viralizó por su acción solidaria

A la izquierda Roly y su equipo de trabajo

Roly Gómez fue destacado por recorrer 1.000 kilómetros para cumplirle el sueño a una quinceañera.

Todo comenzó un 3 de enero donde la mamá de Oriana se quedó sin trabajo y pidió ayuda a través de las redes sociales para realizar la fiesta de 15 años de su hija, este pedido fue conocido por Roly y no dudó en proponerle a los padres viajar para realizar su aporte fotográfico en la fiesta.

Vanessa Segovia es la mamá de la quinceañera, es de Buenos Aires; se quedó sin trabajo y no quedaba otra opción que suspender la fiesta de su hija, pero no era una opción posible por la ilusión de Oriana, por lo cual decidió pedir ayuda en Facebook.

El pedido en un principio era un vestido y unos zapatos para tomar unas fotos y que quedara el recuerdo, luego el pedido recorrió todo el país y mucha gente se comunicó con Vanessa para ofrecerle todo para los 15 años de su hija.

La publicación llegó hasta personajes famosos como Verónica Lozano que le regaló la vestimenta que Vanessa lució en la fiesta.

Vanessa Segovia (mamá de Oriana) y Verónica lozano

Carolina Rossi, destacada diseñadora de alta costura le regaló el vestido a Oriana y tuvo una comunicación directa con la familia.

Oriana luciendo el vestido diseñado por Carolina Rossi

Además, fue trasladada a su fiesta por un auto de alta gama de la empresa de choferes IDE que traslada a celebridades del ambiente artístico.

Oriana en el Auto de Gama

El pedido tuvo un gran alcance y llegó a medios nacionales, y entre ellos un tupungatino, “Roly Gómez”, fotógrafo que decidió viajar y aportar con su acción solidaria.

Oriana y Roly: Foto aportada por Rodrigo Martinez (papá de Oriana)

“Al principio iba a colaborar solo con lonas y algunas botellas de vino, creía que Mendoza no debía faltar esa noche soñada, y con el transcurso del tiempo  Vannesa, mamá de Oriana, iba viendo mis trabajos fotográficos y siempre me hablaba de mis fotos, hasta que al final le pregunté si quería que fuera al cumple de Oriana, que no tenía drama de cubrirle la noche, y me dijo que tenía muchos fotógrafos pero que con ninguno se había comprometido y me me dijo que iba a ser el primero y luego compré los pasajes con más de un mes y medio de anticipación, ya no era solo colaborar con Oriana, era compromiso” expresó Roly a nuestro medio.

Goméz hizo un trabajo que lleva meses en tan solo días, la sesión se hizo en el Paseo de Arte de Tigre-Bs. As., “la foto en blanco y negro con los ojos cerrados de Oriana representa a un sueño que empezó ese 3 de enero y ahora ese grupo se llama “SUEÑOS ENCAMINADOS” donde los miles de colaboradores decidieron hacer un grupo en Facebook y ayudar a familias con problemas económicos…” anunció.

Imagen que describe Roly

Roly compartió su trabajo con Martín de la Chacleta (fotógrafo) y Guillermo Yanuzzo (filamador), quienes también colaboraron con Oriana conformando un equipo de trabajo profesional para la noche soñada.

El papá de Oriana aún está agradecido con Roly por su gesto y también lo transmitió por Facebook: “He conocido a Mendoza, específicamente a la Municipalidad de Tupungato por esta maravillosa persona, gracias Mendoza por participar del sueño de mi hija. Recorriste más de 1.000 km. desde tu lugar hasta Buenos Aires, solo con tus cámaras y gran corazón para homenajear a mi hija y quiero que lo sepan todos en tu Provincia. Sos un ser de luz, llegaste y te codeaste con reporteros que están a tu medida, Telefé Noticia, con fotógrafos con la misma capacidad profesional con la que te desenvolviste”, publicó en la red social.

Así como lo deseaba el Padre de Oriana, Roly fue reconocido por su acción por diversos medios de comunicación e incluso se viralizó en su Departamento.

“lo que me generó hacer esto fue crear un ejemplo de solidaridad para que tratemos de cambiar un poco como sociedad y lo tenía que hacer, ya sea recorrer 1.000 kilómetros entre ida y vuelta” finalizó Roly.

El tupungatino logró su objetivo y la comunidad lo destaca por su enorme gesto, conocido de manera viral.

Videos:

Roly en casa de Oriana, aportando su granito de arena

La noche soñada de Oriana ( Somos Norte)

Oriana cumplió su sueño y festejó sus 15 (Telefé)

Por: Fiama Castillo

 

 

Compruebe también

Adultos Mayores participaron del “Taller de Alimentación Saludable” realizado en Tupungato

Con el objetivo de brindar espacios y herramientas que brinden una mejor calidad de vida …

El Intendente Municipal Gustavo Soto entregó guardapolvos y material deportivo a una Escuela de Tupungato

El mandatario municipal continúa recorriendo Escuelas del Departamento para acercar material que solicitan, pero además …

Dejanos tu comentario