Inicio / DEPORTES / San Lorenzo y Rosario Central armaron un partido electrizante y empataron 2 a 2

San Lorenzo y Rosario Central armaron un partido electrizante y empataron 2 a 2

El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.

El partido se jugó en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Rosario Central hicieron un partido muy atractivo, de alto voltaje, cambiante y con cuatro goles, todos en el primer tiempo. El Ciclón -que empezó perdiendo por dos goles- y el Canalla igualaron 2 a 2 en el marco de la tercera fecha de la Superliga, con goles de Claudio Riaño, Ciro Ruis (para la visita), Fernado Belluschi y Bruno Pittón (para el local). Con esta igualdad, ambos equipos se mantienen en la zona alta, con siete puntos cada uno. Debutó Oscar Romero y Adam Bareiro picó un penal y la tiró por arriba del travesaño.

El partido contó con el arbitraje de Fernando Rapallini. Los hermanos Romero, que llegaron a San Lorenzo la semana pasada, empezaron el partido en el banco de suplentes: solo entró Oscar.

El partido recién se estaba acomodando. Los equipos daban sus primeros pasos sobre el terreno de juego. San Lorenzo buscaba hacerse fuerte a través del manejo de la pelota. Pero no era profundo. Rosario Central era más intenso: estaba, de alguna manera, más conectado.

Fue entonces que a los 11 minutos, en el amanecer del duelo, Claudio Riaño puso el 1 a 0 y sorprendió al Ciclón. Fue un golpe duro para el local y una descarga para el conjunto rosarino, que había acertado en uno de sus primeros intentos.

San Lorenzo aceleró para tratar de buscar el empate. Sin embargo, lo que ocurrió fue que Rosario Central aprovechó otra jugada y estiró la diferencia, esta vez a través de Ciro Ruis. Apenas iban 20 minutos y el Ciclón había perdido el rumbo.

Pero pocos segundos después, Belluschi se hizo cargo del juego y metió el descuento. Ese tanto llegó en un momento muy oportuno, que despertó al equipo de Pizzi antes de que se le complicara aún más el escenario.

A la media hora llegó otra buena noticia para el Ciclón: le sancionaron un penal a favor por un agarrón. Parecía que llegaba el empate. Pero Bareiro la picó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Insólito. El partido seguía 1-2.

Hasta que a los 41, para completar un primer tiempo inolvidable, Bruno Pittón convirtió de cabeza y llegó al empate.

En la segunda parte al local se lo notó más firme. El partido mantuvo su intensidad, pero ahora sin goles. San Lorenzo hacía todo lo posible para llegar al triunfo. Pizzi mandó a la cancha a Óscar Romero para tratar de darle frescura al ataque.

El Ciclón controló la pelota durante varios momentos de la segunda parte. Central amenazaba de contra. En los últimos minutos se notó el cansancio de ambos. El local y la visita tuvieron dos jugadas claras sobre el final, pero no acertaron. No hubo cambios en el resultado: fue empate 2 a 2.

Compruebe también

Boca │ Luego de llegar a la cima de la Superliga, siguen las buenas noticias para el Xeneize

Gustavo Alfaro recuperará a dos jugadores muy importantes para enfrentar a San Lorenzo. Boca se …

Cuándo vuelve a jugar el Gimnasia de Maradona y qué tendría que pasar para que se salve del descenso

Diego Maradona debutó con una derrota en el Lobo y la situación en el promedio …

Dejanos tu comentario