Inicio / VALLE DE UCO / Se realizará en Tupungato un taller intensivo de inglés para atención en Bodegas

Se realizará en Tupungato un taller intensivo de inglés para atención en Bodegas

Se trata de una Jornada gratuita que se realizará el próximo miércoles 13 de noviembre, en el Hotel Turismo Tupungato, de 9 a 13hs. y de 14 a 18hs.

Dicha capacitación está destinada a personas del ámbito de turismo y afines, que deseen adquirir herramientas básicas de comunicación en este idioma, para mejorar la calidad del servicio en enoturismo.

El taller será dictado por el Dr. Abel Alonso, docente uruguayo de Posgrado en Emprendimientos, Estrategia y Negocios Internacionales de la Universidad Curtin de Australia, quien se encuentra en Argentina realizando investigaciones acerca del sector vitivinícola.

La capacitación que desarrollará el Dr. Alonso será sobre vocabulario específico de bodega, atención al cliente en inglés, situaciones de servicios, profesionalización, cata de vinos y viñedos.

La Directora de Turismo, Analía Parra, informó que será un curso práctico e interactivo, “Estamos trabajando con un cupo limitado ya que este taller va a trabajar mucho con simulación de las situaciones que se presentan en las bodegas. Esta capacitación se encuentra en el marco de nuestras acciones de fortalecimiento de las áreas de atención al público en los diferentes segmentos de turismo”.

Informes e inscripciones para participar 

Los interesados en participar de esta propuesta pueden inscribirse de lunes a domingo de 8 a 19hs., en la oficina de la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060); por teléfono al número 2622-520788; o por correo electrónico a infoturismo@tupungato.gov.ar.

Compruebe también

Tupungato decretó asueto municipal para el día martes 19 de Noviembre

El próximo martes 19 de noviembre habrá asueto administrativo para el personal del Municipio según …

Tupungato: Más de 90 mujeres donaron su cabello para ayudar a pacientes oncológicos

Comprometidas con la causa, casi 100 mujeres llegaron al Área de Género y Diversidad del …

Dejanos tu comentario