Inicio / MENDOZA / Se trata de los sueldos correspondientes a noviembre. El Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmó que este viernes 29 estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes al mes de noviembre. De esta manera, el Gobierno provincial cumple nuevamente el compromiso asumido al inicio de la gestión de pagar los sueldos en tiempo y forma, costumbre que se había perdido en gestiones anteriores.

Se trata de los sueldos correspondientes a noviembre. El Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmó que este viernes 29 estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes al mes de noviembre. De esta manera, el Gobierno provincial cumple nuevamente el compromiso asumido al inicio de la gestión de pagar los sueldos en tiempo y forma, costumbre que se había perdido en gestiones anteriores.

Los profesionales de la educación que formen parte de este programa tendrán a disposición la cuota que les corresponde por participar en el programa de formación continua.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que a partir de mañana, jueves 28 de noviembre, estarán depositadas las cuotas correspondientes al Plan Provincial de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente.

 

El monto total de las becas es de $ 17.898.000 y benefician a 3.580 docentes que forman parte de esta capacitación continua propuesta por el gobierno escolar.

 

El Plan Provincial de estímulo docente se viene ejecutando con el fin de profundizar la política de formación continua para docentes en ejercicio activo que se encuentren frente a estudiantes y desempeñen sus cargos u horas cátedra en escuelas de nivel Inicial, Primario, Secundario Orientado y de las modalidades de Educación Técnico Profesional en las áreas de lengua, matemática e inglés.

 

También participan docentes de la modalidad de educación especial, que ejerzan como apoyo en instituciones de educación común (MATE, itinerantes, apoyo e integración).

Compruebe también

Irrigación evalúa medidas, después de salir a comunicar la gravedad de la sequía

Hubo menos nieve y, respecto a un año promedio, hay un 30% menos de agua. …

El IPV busca terrenos urbanizados para construir casas

El objetivo es que las familias paguen cuotas más bajas luego de recibir las llaves de …

Dejanos tu comentario