Inicio / DEPORTES / Te Tomba de local: Godoy Cruz venció a Belgrano y se acerca a su objetivo

Te Tomba de local: Godoy Cruz venció a Belgrano y se acerca a su objetivo

El Tomba le ganó 2 a 1, al Pirata. Juanfi Garro y Morro García marcaron los goles del Bodegiero. Cristian Lema, hizo el del Celeste.

Godoy Cruz venció a Belgrano, 2 a 1, por la fecha 15 de la Superliga. El Expreso consumó así su séptima victoria como local en el Torneo.

Los dirigidos por Diego Dabove encontraron la ventaja casi de arranque. Iban solo seis minutos cuando, tras una buena acción de Fabrizio Angileri por la izquierda, Juan Garro apareció en el área para conectar un cabezazo goleador y decretar el 1-0.

A los 14′, Cristian Lema impuso su presencia en el área y conectó una pelota a la salid de un córner que se convirtió en el 1-1.

Godoy Cruz tuvo un desempeño ordenado en la segunda parte, pero le costó encontrar profundidd. Sin embargo, iba a encontrar la victoria en una desinteligencia del fondo de Belgrano. A los 31′, tras un centro y un cabezazo en el área, el arquero Lucas Acosta y Cristian Lema fallaron a la hora de rechazar y Santiago “Morro” García capitalizó la confusión para empujar la pelota al gol.

Godoy Cruz, quién busca la clasificación a la próxima Copa Libertadores, jugará la próxima fecha en el Monumental ante River Plate, que perdió su partido ante Lanús por 1 a 0. Alejandro Silva marcó el único tanto del encuentro disputado en la Fortaleza granate.

Compruebe también

Godoy Cruz le ganó sobre la hora a San Lorenzo y sigue prendido arriba

El “Tomba” se quedó con los tres puntos gracias al gol de cabeza convertido por …

Vélez le ganó de local a San Martín de Tucumán

Robertone hizo el único gol a los 38 del primer tiempo para el Fortín, que …

Dejanos tu comentario