Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán: Le robaron 150 mil pesos a un funcionario y amigo de Cornejo

Tunuyán: Le robaron 150 mil pesos a un funcionario y amigo de Cornejo

Malvivientes rompieron el vidrio de la camioneta de Omar Sorroche, flamante jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente, y le sustrajeron un maletín con dinero.

El sancarlino Omar Sorroche, flamante jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente y funcionario allegado al gobernador Alfredo Cornejo, fue víctima de la inseguridad el pasado viernes cuando le sustrajeron 150 mil pesos de su camioneta.

El hecho ocurrió en la puerta de la oficina de la delegación de Recursos Naturales en Tunuyán, ubicada en la calle Roca. El funcionario tenía en el interior de su camioneta un maletín con 4.000 dólares, un cheque de 28.000 pesos y 30.000 pesos en efectivo.

“Me rompieron con un ladrillo el vidrio de la camioneta y me sustrajeron el maletín. Hace poco había vendido un lote y tenía que hacer trámites con parte de ese dinero”, relató Sorroche, quien es presidente de la UCR en San Carlos y amigo personal del gobernador Alfredo Cornejo.

En tanto, el domingo por la tarde Sorroche recibió un llamado de un particular que había encontrado el portafolio con sus papeles pero sin el dinero. Por otra parte, el funcionario descartó que se trate de un hecho premeditado, sino más bien lo calificó como un “robo al azar”.

Fuente: Diario El Sol

Compruebe también

Continúa el Plan de Pavimentación y Repavimentación de calles en Tupungato

  En esta oportunidad los trabajos se ejecutan sobre calle Malvinas Argentinas, debido a que …

Aún no se inaugura el SkatePark de Tupungato y ya hay actos de vandalismo

A tan sólo pocos meses de su inauguración, la construcción del SkatePark de Tupungato, ha …

Dejanos tu comentario