Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán Vóley comienza a vivir su sueño en la Liga Nacional A2

Tunuyán Vóley comienza a vivir su sueño en la Liga Nacional A2

El seleccionado de la Municipalidad de Tunuyán representará a Mendoza en la Liga Nacional. Ayer se presentó el equipo que debutará este sábado ante Jujuy Vóley. 

En las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán, se presentó el plantel de 20 jugadores de la Municipalidad de Tunuyán que representará a la provincia de Mendoza en la Liga de Vóleibol Nacional A2. En el acto, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta; el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y el secretario de Gobierno del Municipio, Enrique Romero.

El equipo está compuesto por jugadores locales, pilares de la consagración que abrió las puertas para afrontar por tercera vez este gran desafío deportivo. Se suman importantes refuerzos de otros equipos mendocinos y jugadores que no militan en la Liga Mendocina.

Se trata de la tercera vez que la Municipalidad de Tunuyán forma parte de esta prestigiosa competencia. En las temporadas 2002-2003 y 2012-2013 se dejó una gran impresión, si bien no se consiguió el anhelado ascenso. El entrenador del conjunto local, Dan Andraos, quien anteriormente participó como jugador, se siente optimista porque “se ha trabajado fuertemente para llegar lo más alto posible”.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, agradeció el apoyo del subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y explicó que “se ha hecho todo desde lo organizativo y administrativo tanto en Tunuyán como en la provincia para que los chicos sólo deban entrenar y jugar”.

El primer partido de local se jugará el jueves 18 de enero en el renovado polideportivo de Tunuyán, en horario a confirmar. Según informó el intendente, se empieza a trabajar en el armado de las tribunas. “Está todo encaminado para vivir una gran fiesta del deporte”, concluyó Aveiro.

A continuación se detalla la lista de jugadores que viajan a Jujuy y Salta:

1- Serrani, Gonzalo

2- Parraguirre, Tomás

3- Cramero, Joaquín

4- Aulisi, Santiago

5- Chavero, Maximiliano

6- Vega, Martín

7- Pasut, Máximo

8- Banini, Hernán

9- Sáncer, Santiago

10- Velázquez, Enzo

11- Ca, Santiago

12- Ceballos, Nicolás

13- Miranda, Matías

14- Sánchez, Mauricio

15- Leone, Esteban

16- Vega, Agustín

17- Serrano, Santiago

18- Martín, Sebastián

19- Battaglia, Máximo

20- Aveiro, Leandro

Entrenador: Dan Andraos.

Preparador físico: Agustín Musso.

Estadísticas: Facundo López.

Compruebe también

Dos hermanitos de 8 y 9 años fueron apuñalados por un niño de 7, en un asentamiento de Tunuyán

La pelea tuvo lugar en la vía pública, más precisamente en el callejón Belgrano ubicado …

Dos nenas murieron intoxicadas por monóxido de carbono en Tunuyán

Las víctimas, de 7 y 13 años de origen boliviano, vivían en el distrito El …

Dejanos tu comentario